Saltaa!!

Saltaa!!

miércoles, 28 de abril de 2010

Introducción

Todos desde el principio estamos sometidos a algun tipo de opresión. Debemos ser conscientes que somos manejados a través de estratégicas maniobras para acabar haciendo lo que unos pocos quieres. Mi propuesta es observar un día sin más y ser consciente de las veces que tenemos que soportar algún tipo de represión por mínima que sea. Por ejemplo, ¿no se acogerá siempre mejor una proposción que una obligación?

Es entonces cuando te planteas poruqe haces las cosas, ¿po qué realmente eres lire y deseas hacer aquello que te apetece (siempre y cuadno respete al de al lado) o por miedo a lo que pueda ocurrir si no lo haces?

En fin creo que hoy es uno de sos días en los que sencillamente no te apetece hacer nada, por cansancio o porque ya no rindes y más, e intentas echarle la culpa a alguien que no eres tu. Buscas una forma de sentirte bien y demostrarte que no haces las cosas porque no quieres ser otra marioneta, aunque en realidad no lo haces porque no puedes y esa sensación de NO PODER gusta menos que la de NO QUERER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario